Sistemas de Información

Cada Empresa es diferente y los Sistemas de Información deben potenciar sus virtudes, ayudando a cumplir los objetivos de cada organización. Nuestros Sistemas se personalizan para satisfacer tanto las necesidades operativas, como gerenciales. Utilizamos metodologías de análisis que permiten identificar los puntos críticos en los procesos y obtener la mejor solución. Contamos entre otros con Sistemas para: Stock, Facturación, Deudores, Cuentas Corrientes, Acreedores, CRM, SCM, ERP, etc. Nuestros Sistemas pueden combinarse para obtener Sistemas Integrados que abarquen varias áreas.


Instalación

Nuestros sistemas se pueden utilizar en dos modalidades:

El Sistema de instala en nuestros servidores. Los usuarios acceden mediante una conexión a Internet. Cada Empresa tiene su propio Sistema con sus datos. Se puede acceder desde cualquier lugar y con cualquier equipo, ya sea computadora de escritorio, notebook, tablet, etc. Este servicio evita los costos de adquirir equipamiento como servidor, unidades de respaldo, etc. Tiene un costo inicial de personalización y un costo mensual de uso del Servicio, que incluye, además del mantenimiento, respaldo y actualizaciones.


El sistema se instala en un equipo de la Empresa. La cantidad de usuarios simultáneos determinara las caracterÍsticas del equipo donde se instale el Sistema, pero en general es posible utilizar un equipo ya existente. Se accede al sistema desde cualquier equipo conectado a la misma red. Incluso es posible que se pueda acceder desde fuera de la Empresa, para lo cual se requiere realizar una configuración adicional y contar con equipamiento específico.



Requerimientos

Se accede a nuestros Sistemas por una interfaz Web, solo se requiere contar con un navegador y una conexión a Internet. Se puede utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Internet Explorer, Opera, Avant, etc. No se requiere otro programa instalado por terceros.


Compatibilidad

Nuestros Sistemas se pueden utilizar en diferentes equipos, desde aquellos con varios años de uso hasta equipos de última genreación. Esto inlcuye, Pcs, Notebooks, Netbooks, Tablets y Smartphones. La tecnología que utilizamos para desarrollar nuestros Sistemas hace que tengan una gran compatibilidad, permitiendo utilizarse con distintas versiones de OS X, iOS, Windows, Android y distintas distribuciones de Linux.